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 Clan de la arena(con tecnicas incluidas)

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Orochimaru
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MensajeTema: Clan de la arena(con tecnicas incluidas)   Lun Jul 07, 2008 3:59 pm

Clan Kazegafuku:

PODRAN PORTAR UN GRAN ABANICO.
SU NATURALEZA DEL CHAKRA DEBE SER VIENTO.

Técnica inicial:
Ichi no Hochi:
Un Taijutsu que necesita un abanico gigante y un brazo fuerte. El abanico tiene tres puntos púrpuras en una cara, pero esta técnica involucra sólo el primer punto, el despliegue sólo de un tercera parte del abanico lleno. Es entonces moviéndolo, crea una ráfaga de viento pequeña, rápida capaz para doblar un Shuriken.

GENIN

- Ni no Hoshi
Requiere: 7 post de 6 líneas en 4 días
Una continuación del Taijutsu Ichi no Hoshi (la Primera Estrella). En esta etapa de la técnica, el segundo punto sale a la vista, desdoblando dos terceras partes del abanico. Es entonces agitado, creando una ráfaga de viento mayor, más poderoso capaz para doblar cualquier arma arrojadiza.


San no Hoshi: (Tercera Estrella).-
Requiere: 10 post de 8 líneas en 5 días
Después del Ichi no Hoshi y del Ni no Hoshi (Primera Estrella y Segunda Estrella). En esta etapa, el ultimo punto es el revelando, desdoblando el abanico completamente. Entonces es balanceado, creando una masiva ráfaga de viento capaz de desviar cualquier arma proyectil. Y en este punto, esto también hace que se emplee el Kamaitachi (Viento Cortante).

Uzumaki Shisai: (Pequeño remolino)
Requiere: 6 post de 6 líneas en 4 días
Con el abanico especial de los miembros del clan Kazegafuku, se crea una pequeña ráfaga de viendo en dirección al oponente, que desvía toda arma arrojadiza que sea lanzada, aparte de que el viento es cortante. Esta técnica no requiere chakra

Uzumaki :(Remolino)
Requiere: Uzumaki Shisai; 7 post de 6 líneas en 4 días
Con el abanico especial de los miembros del clan Tem, se crea un Remolino de 2 metros de diámetro, en dirección al oponente (el remolino esta acostado), que regresa todas las armas arrojadizas que lance el oponente, aparte d que el viento es cortante. Esta técnica no requiere chakra

Dai Uzumaki: (Gran Remolino)
Requiere: Uzumaki; 8 post de 6 líneas en 4 días
Con el abanico especial de los miembros del clan Tem, se crea un gran remolino(este si esta parado) de tres metro de alto y dos de diámetro, el cual va en dirección al oponente y absorbe toda arma arrojadiza que le lancen, haciéndolo mas fuerte

Daichi Tatsumaki: (Remolino de suelo)
Requiere: 8 post de 6 líneas en 4 días
Con el abanico especial de los miembros del clan Kazegafuku, se hace un giro, apuntando el abanico al suelo, a fin de crear un pequeño remolino alrededor del ejecutor, que crea una total defensa a cualquier ataque con una altura de 2 metros; si el alguien esta en el rango de ataque(del metro, a los dos metros del ejecutor) inmediatamente es despedido al aire, con pocas probabilidades de defensa en el. Esta técnica no requiere chakra

Sanjuu Uzumaki Shinsai: (Pequeño Remolino Triple)
Requiere: Dai Uzumaki; 8 post de 6 líneas en 4 días
Con esta técnica se pueden lanzar 3 pequeños remolinos que desvían toda arma al oponente; si es lanzado a un oponente en medio del aire, este se quedara entre los remolinos, suspendido unos momentos en el aire, haciéndolo una técnica sumamente devastadora. . Esta técnica no requiere chakra


Nijuu Dai Uzumaki: (Doble Gran Remolino)
Requiere: Dai Uzumaki; 11 post de 6 líneas en 5 días
Con el abanico especial de los miembros del clan Kazegafuku, para realizar la técnica es necesario saltar, al hacerlo, se hace un doble movimiento con el abanico, creando dos grandes remolinos, el cual, su objetivo es encerrar a cualquiera entre ellos, para crear grandes daños

Shokyo:(Desperation)
Requiere: 7 post de 6 líneas en 4 días
Con el abanico especial de los miembros del clan Kazegafuku, esta es una combinación de genjutsu con gran velocidad; se mueve el abanico, haciendo que te cubra, y al llegar a cierta parte, el abanico comienza a cerrarse, y el ejecutor desaparece, después, el abanico desaparece, dejando perplejo al oponente, y evitando cualquier ataque, mientras, el ejecutor, esta en medio del aire, planeando con el abanico, permitiéndole emboscadas.

Sensu no Tate:(Escudo de Abanico)
Requiere: 8 post de 6 líneas en 4 días
Con el abanico especial de los miembros del clan Kazegafuku, Se usa el abanico par usarlo como escudo; existen dos formas: Cerrado: Para evitar golpes de espada, o de Taijutsu. Abierto: Para bloque ataques de fuego, agua, etc. Esta técnica no requiere chakra

Sensu utsuru:(Reflejo de abanico)
Requiere: 9 post de 6 líneas en 4 días
Con el abanico especial de los miembros del clan Kazegafuku, Después de usar el Sensu no Tate, de modo abierto, se hace un rápido movimiento que refleja un ataque enemigo(como lamas, armas arrojadizas, etc.; pero no Taijutsu) . Esta técnica no requiere chakra

Sensuhitto (golpe de abanico)
Requiere: 6 post de 6 líneas en 4 días
Con la fuerza del clan tem, pueden tomar su abanico directamente, cerrado, para dar un golpe como si se tratase de un bastón grueso; este tipo de golpe es severamente duro y poderoso, por lo que aun deteniéndolo con el brazo, puede dejar adolorido a un Ninja del mismo rango.

CHUUNIN

- Kamaitachi
Requiere:10 post de 8 líneas en 5 días
Un Ninjutsu poderoso siguiendo la revelación del San ningún Hoshi (la Tercera Estrella). El Ninja mueve su abanico gigante, creando una ráfaga de viento monstruosa, es entonces controlado con el chakra para dirigirle en su adversario y aumentar su velocidad.

JOUNIN

-Daikamaitachi
requiere:12 post de 8 lines en 6 daises
Versión aun más poderosa del kaimaitachi. Es una técnica que levanta un viento enorme que corta todo lo que hay a su paso también puede repeler sonidos, armas, etc...

-Kuchiyose no jutsu: Kiri Kiri Mai
Requiere:14 post de 8 líneas en 7 días
Invocación de un huron gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor sin mucho problema en un rango de 50 metros a la redonda.

Ninpou: Fuusajin: Usando su abanico, el shinobi lanza ráfagas muy finas y cortantes, que pueden convertir el lugar en que estén en arena, ya sea pulverizando la madera de los árboles, o pulverizando las rocas; si esta técnica da en el enemigo, su piel comenzara a deshacerse poco a poco por lo fino de la técnica.

KAGE/SANNIN

Fuuton: Tatsu no Oshigoto:
Requiere: Daikamaitachi; 20 post de 6 líneas en 6 días
el shinobi levanta su abanico apuntando al cielo haciendo bajar un tornado del cielo aplastando y cortando a su oponente.

Kamikaze
Requiere:25 post de 10 líneas en 10 días
El ejecutor realiza un triple lanzamiento de ráfagas, haciendo que cada uno forme un tornado enorme cargado de chakra, los cuales comienzan a rodearlo, generando una defensa absoluta; después, los tres se juntan en uno, creando vientos huracanados capaces de cortar hasta el metal; mientras se junta el tornado, el ejecutor da un salto, y se posa en el abanico, pues el tornad por abajo crea un pico, evitando así cualquier ataque por cualquier extremo. Realizar la Técnica cuenta como 2 turnos y cada turno que se mantiene, cuenta como un turno.

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Orochimaru
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MensajeTema: Re: Clan de la arena(con tecnicas incluidas)   Lun Jul 07, 2008 4:00 pm

Clan Akasuna:

ELLOS PODRAN PORTAR UNA MARIONETA Y UTILIZARLA EN COMBATE(se empieza con Karasu).
LOS CHUNIN PODRAN PORTAR DOS MARIONETAS (Karasu y Kuroari). LOS JOUNIN 3(Karasu, Kuroari y Sanshouuo).

LA TECNICA INICIAL DE LOS KURO:
-KAGUTSU NO JUTSU:
Crea hilos de chakra capacees de controlar objetos, como marionetas.

GENIN:

-Kagutsu: Samidare Kekka
Requiere: 7 post de 6 líneas en 4 días
La marioneta lanza una lluvia de agujas directo al oponente, con alto grado de daño(Solo se puede usar una vez por combate).
Chuunin se pueden usar dos veces
Jounin/ANBU: se puede usar tres veces
Kage/Sannin: Se puede usar 4 veces


-Kugutsu no Dakugiri:
Requiere:8 post de 7 líneas en 4 días
Una marioneta escupirá un veneno altamente tóxico por un dispositivo previamente preparado, que envenenará al rival, ocasionándole daño en cada mensaje, hasta que sea curado del envenenamiento(Solo se puede usar una vez por combate).
Chuunin se pueden usar dos veces
Jounin/ANBU: se puede usar tres veces
Kage/Sannin: Se puede usar 4 veces

Kagutsu: Kawari
Requiere: 7 post de 6 líneas en 4 días
Esta técnica se realiza cuando el ejecutor aun no ha sacado su marioneta; si el opositor intenta de alguna forma atacar al marionetista con un ataque cuerpo a cuerpo, el marionetista se reemplaza por su marioneta y este toma al oponente, con sus 4 brazos, apresándolo y apretándolo hasta el límite

Kagutsu: Taijutsu
Requiere: 2 entrenamientos de 8 post de 7 lienza en
El ejecutor es capas de manipular a su marioneta a luchar con taijutsu, al mismo tiempo que el también lo hace, haciendo poderosas conjunciones

CHUUNIN

-Kugutsu no buki. Se obtiene al pasar a Chuunin
Las marionetas pueden portar Shuriken, bombas y otro tipo de armas

-Chakra no Tate:
Requiere:9 post de 7 líneas en 5 días
El Ninja acumula chakra en las manos de la marioneta creando aun escudo
que puede repeler cualquier ataque.

-Karakuri Engeki: Ippatsu: 10 post de 7 líneas en 5 días
Una de las marionetas encierra al oponente dentro de un compartimiento en su estomago y la otra se divide en varias piezas que tienen filo. Estas se lanzan contra el estomago de la otra marioneta causando grandes daños en el oponente, incluso la muerte

-Kuro Higi Kiki Ni Hatsu:
Requiere: 8 post de 7 líneas en 4 días
La marioneta abre un compartimiento en su estomago del cual salen cuerdas que atrapan al oponente llevándolo adentro. Unas hojas afiladas aparecen de los extremos con la intención de cortar al oponente en el interior de la marioneta.
Es una técnica de muy corta distancia.

Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destrucción del punto ciego): Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño.

JOUNIN

-Kugutsu: Katon no jutsu
Requiere: 11 post de 8 líneas en 6 días
Se elije una marioneta, esta puede lanzar fuego desde su boca.

-Kugutsu: Suiton no Jutsu
Requiere: 11 post de 8 líneas en 6 días
Se elije una marioneta la cual puede lanzar un torrente de agua

-Kugutsu: Doton no Jutsu
Requiere: 11 post de 8 líneas en 6 días
Se elige una marioneta la cual puede crear una barrera de tierra

-Kugutsu: Fuuton no Jutsu
Requiere: 11 post de 8 líneas en 6 días
Se elige una marioneta la cual podrá lanzar fuertes corrientes de aire cortante

Kugutsu: Raiton no Jutsu
Requiere: 11 post de 8 líneas en 6 días
Se elige una marioneta, la cual puede lanzar poderosas descargas electricas

-Kugutsu no Jutsu: Mugen Bakujin
Requiere: 12 post de 8 líneas en 7 días
Los brazos de las marionetas se separan del cuerpo de estas, mostrando unas hojas afiladas en sus extremos. Entonces se lanzan hacia el oponente explotando al atravesarlo.

SANNIN/KAGE
Enjinia:
Requiere:25 post de 8 líneas en 10 días
Es la técnica definitiva del clan Kuro; El ejecutor invoca muchísimas piezas de marionetas, después, se comienzan a juntar y embonar, hasta crear una gigantesca, la cual resguarda al ejecutor dentro de ella; esta marioneta puede lanzar armas en cantidades descomunales. El hacer esa técnica cuenta como 5; el regenerar una parte cuenta como 1 técnica

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MensajeTema: Re: Clan de la arena(con tecnicas incluidas)   Lun Jul 07, 2008 4:00 pm

Clan Sabaku:

El clan comienza con una calabaza de arena, con la que pueden realizar sus técnicas; también pueden hacer que la calabaza se destruya para que les de arena extra.

Genin

Sabaku Kyuu: (Ataúd Del Desierto).-
Requiere: 7 post de 7 líneas en 4 días
Controlas la arena con tu chakra para sumergir tu oponente, haciendo un molde de su cuerpo completo alrededor de el, asfixiándolo, o simplemente inmovilizándolo.

Sabaku Sousou: (Cementerio Del Desierto).-
Requiere: 8 post de 8 líneas en 5 días
Controlas la arena con tu chakra para atrapar una parte, o muchas partes, de tu oponente. Entonces aprietas la arena hasta aplastar el cuerpo de tu opositor.

Suna no Tate: (Barrera de Arena).-
Requiere: 7 post de 7 líneas en 4 días
El Ninja al unir su chakra con la arena, la arena protege al Ninja por mente propia, es como si le diera vida a la arena, sin embargo es mucho gasto de chakra

Daisan no Me: (Tercer Ojo)
Requiere: 6 post de 6 líneas
crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior.

Te o Furu:
Requiere: 6 post de 6 líneas en 4 días
Con la arena, se crean manos que agarran al rial y lo sacuden y azotan por todas partes

Shukaku no Daite:(mano derecha de Shukakku)
Requiere: Te o Furu, 11 post, de 7 líneas en 5 días
Después de la técnica de Suna no Tate y Daisan no Me, se centra al oponente, y con la barrera protegiendo en totalidad, se manipula la arena, para formar una mano, parecida a la del demonio Shukaku, la cual es mucho mas resistente que las comunes, y su fuerza es mayor. Al usar la técnica, inmediatamente se crea el ojo y la coraza protectora

Suna Bogyo:
Requiere: 7 post de 7 líneas en 4 días
El ejecutor crea una manta de arena alrededor del shinobi que lo protege de una gran cantidad de técnicas, y también lo protege contra fuertes caídas, entre otras cosas.

Suna no Hitokajiri:
Requiere: 8 post de 7 lienza en 4 días
El ejecutor riega arena por el campo, permitiéndole así, que cuando alguien camine por ella, varios picos de 10 cms salgan del suelo, y se encajen en los pies del adversario, estando lo suficientemente abiertos, para que se los encaje bien; combinada esta técnica con el Suna no Tate, hace que el escudo tenga picos enormes que dañaran al que se acerque 4 metros

CHUUNIN

Suna Bunshin no jutsu: (Clones de Arena).-
Requiere: 9 post de 8 líneas en 5 días
El Ninja controlando la arena crea clones de si mismo pero hechos de arena, estos tienen el ataque del original, y puede resistir algunos golpes; se pueden crear hasta 3, con la arena que posee el clan

Suna no Yoroi: (Armadura de Arena).-
Requiere: 8 post de 7 líneas en 5 días
El ninja se envuelve de arena para así lograr tener una defensa casi impenetrable, se utiliza mucho chakra para su control; una vez aprendida la Técnica, los del clan Sabaku, empiezan todas sus batallas con la armadura ya puesta.

Suna Shuriken: (Shuriken de Arena)
Requiere: 8 post de 6 líneas en 5 días
consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo

Suna Shigure: (Lluvia de Arena)
Requiere: 8 post de 6 líneas en 5 días
hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra técnica de arena.

Suna no Sosu: (fuente de arena)
Requiere: 10 post de 7 líneas en 5 días
Gracias a la manipulación de la arena, se empieza a utilizar una poca para sacar arena del suelo; esta técnica es necesaria para otras técnicas. El usar esta técnica no cuenta como técnica, por lo que no baja el límite e técnicas.

Suna Raishin: (arena del dios del rayo)
Requiere: 11 post de 8 líneas en 5 días
Esta técnica absorbe todas las descargas eléctricas cercanas, y el ejecutor de esta técnica, las dirige como desee (Puede absorber técnicas de electricidad, pero no puede genera electricidad por si sola)

Tochude Shukaku Zenshin: (Medio cuerpo de Shukaku)
Requiere: Suna no Yoroi, Shukaku no Daite; 12 post de 8 líneas en 5 días
El ejecutor controla su arena a fin de crear medio cuerpo de Shukaku a escala; lo único que no cubre son los pies, sin embargo, el ejecutor cuenta con brazos mas largos y una gran cola; el ejecutor obtiene una decena extra, haciendo mucho mas difícil el dañarle, su fuerza aumenta considerablemente. Realizar la técnica cuenta como dos técnicas en una.

Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate: Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo del Shukaku:
Requiere: Suna no Sosu; 15 post de 8 líneas en 5 días
Se nesesita dos turnos de Suna no Sosu. Esta movimiento crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee.

Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō: Ofensiva Total: Lanza de Shukaku
Requiere: Suna no Sosu; 15 post de 8 líneas en 5 días
Se nesesita dos turnos de Suna no Sosu. Esta técnica crea una lanza de la misma manera que se crea el Escudo del Shukaku; esta lanza es capas de atravesar infinidad de defensas y es prácticamente indestructible...

JOUNIN

Ryuusa Bakuryu: (Rápida Ola de Arena)
Requiere: 12 post de 8 líneas en 6 días
Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.

Sabaku Taiso: (Funeral imperial del desierto)
Requiere: 12 post de 8 líneas en 7 días
Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo.

Dai Suna Bunshin no Jutsu: (Gran Clon de Arena)
Requiere: Suna Bunshin no Jutsu Suna no Sosu; 13 pos te 10 líneas en 6 días
Después de dos turnos con el Suna no Sosu, el ejecutor contiene suficiente arena para crear un enorme clon de arena(15 metros), el cual puede controlar a voluntad.

Doton: Iwa Tenkan Suna (Elemento tierra, transformación de roca a arena)
Requiere: 15 post de 8 líneas en 6 días
El ejecutor ejerce una fuerte presión en la tierra del lugar, lo que le permite comprimir las rocas y volverlas arena. Esta técnica cuenta como 6 turnos de Suna no Sosu.

Suna no Haka (Tumba de Arena)
Requiere: Doton: Iwa Tenkan Suna; 12 post de 8 líneas en 6 días
Después de usar Doton: Iwa Tenkan Suna, el ejecutor comprime las rocas del suelo y crea un campo de arena movediza; el que cae en la técnica es enterrado lentamente hasta llegar a los 200 metros, la presión de la arena no le permitirá mover ni siquiera un dedo


Saikō Zettai Hōgeki Bōgyo: Shukaku Muchibi (Defensa y Ofensiva total: Cola Látigo de Shukaku)
Requiere: Suna no Sosu; 15 post de 8 líneas en 5 días
Se requieren 3 turnos de Suna no Sosu; el ejecutor concentra la mayor cantidad de arena, junto con los minerales mas duros del suelo donde este, para formar un látigo de 3 metros, el cual puede usar tanto para atacar como para defenderse, permitiendo también estirar el látigo hasta 20 metros, o contraerlo hasta uno; en el extremo del látigo, tiene una parte filosa; formando así una poderosa herramental. Es practimanete indestructible


SANNIN/KAGE

Shukaku Zenshin:(Cuerpo de Shukaku)
Requiere:20 post de 8 líneas en 8 días
Esta es la técnica definitiva del clan Sabaku, se requiere 4 turnos de Suna no Sosu; El ejecutor hace que su arena tome la forma del demonio Shukaku, dándole una defensa absoluta, y la manipulación completa de el. El usar esta técnica cuenta como 4, y regenerar una parte del cuerpo, cuenta como una técnica

Tajuu Suna Bunshin no Jutsu
Requiere: Doton: Iwa Tenkan Suna;30 post de 8 líneas en 8 días
Después de usar Doton: iwa tenkan Suna, se crea un masivo ejército de clones de arena (100); el ejecutor puede usarlos para atacar como clones y convertirlos cuando desee en arena y realizar alguna técnica

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MensajeTema: Re: Clan de la arena(con tecnicas incluidas)   Lun Jul 07, 2008 4:01 pm

Clan Yagami

Hachigan (Pupila de los Ocho):
Un dojutsu el cual no permite que el que lo tenga, sea afectado por genjutsus. El Dojutsu es pasivo, y siempre esta activo, dándole una tonalidad aguamarina al ojo. También permite ver el chakra, pero solo cuando este es moldeado. Los genjutsus hechos por el usuario del Hachigan, no pueden ser deshechos por un Genjutsu Kai, si el oponente es del mismo rango, o un rango mayor (a escepcion de maestros en Genjutsu a del mismo nivel, o especialistas en un nivel mas alto)

Hebiken (Golpe de serpiente):
Es un estilo de pelea en el cual, se usan los dedos índice, corazón y pulgar para pelear; este estilo de pelea, se atacan a puntos débiles con gran velocidad y fuerza (Uniones de los huesos, costados, etc.), debilitando rápidamente los movimientos del oponente, buscando así no usar mucha fuerza

GENIN

Nimpou: Tomeru no Jutsu:
Requiere: 15 post de 6 líneas en 7 días
Gracias al dojutsu "Hachigan", se lanza chakra por los ojos, a la velocidad de la luz, hacia un oponente, dejándolo totalmente inmóvil, por un momento, dejando la oportunidad de realizar un ataque enseguida. (No puede ser evitada por un kawarimi antes realizado, este solo se activaría por el ataque secundario). Requiere hacer sellos

Mangetsu:
Requiere: 7 post de 6 líneas en 4 días
Gracias al dojutsu "Hachigan", Se lanza una esfera de chakra con la forma de una luna llena, a una gran velocidad, la cual golpea con fuerza al oponente, y al ser chakra, atraviesa sólidos, solo daña a seres vivos(excluyendo las plantas). La esfera de de 50 centímetros de diámetro; su velocidad es alta. Requiere hacer sellos
-Chuunin: La esfera, al chocar con algo, explota.
-Jounin: La esfera es mucho más grande, pues ahora mide 2 metros de diámetro
-Kage/sannin: Se lanza una ráfaga de esferas(10 pequeñas, o 5 grandes)

Hachigan no Tate:
12 post de 6 líneas en 6 días
Usando chakra por los ojos, se puede crear un pequeño escudo enfrente del ejecutor, para detener un golpe, armas arrojadizas o una técnica de bajo nivel; aparece sumamente rápida. Gasta solo 1 técnica de la limitación. Requiere hacer sellos
Chuunin: El escudo es más grande, y puede detener ataques de nivel medio. Gasta 2 técnicas de la limitación.
Jounin/ANBU: crea una esfera de tres metros de diámetro, que cubre todo lo que este dentro, deteniendo técnicas de nivel alto. Gasta 3 técnicas de la limitación.
Kage/Sannin: Esta técnica ya se considera una defensa absoluta, en este momento, el escudo comienza a salir del ejecutor, expandiéndose hacia a fuera, y ya que es chakra, el controlador puede decidir que entra en el escudo y que no, además de que se puede mantener como máximo 3 turnos. Gasta cuatro técnicas de la limitación.

Sakakku Genjitsu (Ilusión Real):
Requiere: 10 post de 7 líneas en 4 días
Mejoramiento del Hachigan; Este mejora del Hachigan da la ventaja de que al realizar un genjutsu, este solo pueda anulado por especialistas en genjutsu inmediatamente. Mientras que los que no sean de esa especialización, deban esperar por lo menos un turno. También permite ver el chakra, pero solo cuando este es moldeado. Los genjutsus hechos por el usuario del Hachigan, no pueden ser deshechos por un Genjutsu Kai

Osupointo
Requiere: 3 entrenamientos de 5 post de 6 líneas cada uno
El shinobi mejora su entrenamiento de Hebiken, y apunta mejor a la hora del combate

Udekudaranai
Requiere: Osupointo; 2 entrenamientos de 5 post de 6 líneas
El ejecutor es capas de moverse a gran velocidad y golpear directamente en la unión del brazo y el hombro, sin problema alguno, e inutilizarlo(solo se le puede aplicar a uno de los dos brazos). No se puede contraatacar

Ashikudaranai
Requiere: Osupointo; 2 entrenamientos de 5 spot de 6 líneas
El ejecutor es capas de moverse a gran velocidad y golpear en la unión de la pierna y la cadera, inutilizándola (Solo se puede aplicar a una). No se puede contraatacar.

CHUUNIN:

Shinjitsu(La realidad):
Requiere: 15 mensajes de 6 líneas en 7 días.
Esta técnica, es principalmente para casos en donde hay un compañero; gracias a la habilidad de los Yagamis, de no ser afectados por Genjutsus, permite detectar cuando es activado uno, y deshacerse de el, para que no afecte a los demás(esta tecnica puede ser usada durante el combate como un modo rápido, si se esta “preparado”.

Magen: Hyohaka
Requiere: Sakakku Genjitsu; 12 post de 6 líneas en 6 días
Usando el Dojutsu del clan, se crea una ilusión, en donde el oponente queda encerrado en un ataúd de hielo, que le impide moverse; es tan fuerte, que después de unos turnos puede crear hipotermia en el afectado. La técnica no es deshecha si el afectado siente dolor

Yume no Jigoku:
Requiere: Sakakku Genjitsu; 10 post de 6 líneas en 5 días
Usando el Dojutsu del clan, se crea una ilusión, donde el oponente queda dormido en una pesadilla, lo que le impide sentir lo que hay a su alrededor.

Shikaku Akiraka (Visión Clara):
Requiere: Sakakku Genjitsu; 15 post de 6 líneas en 7 días
Segunda evolución del Hachigan. El ninja es capas de ver colores en el Chakra, diferenciando su tipo, reacuerdo a al técnica realizada; también la vista gana un efecto de aumento microscópico, permitiendo así, ver cosas que las personas no, como rastros de alguna sustancia e incluso bacterias

Nimpou: Kaeri no Jutsu
Requiere: 13 post de 8 líneas en 5 días
Es un contra ataque, Usando el Dojutsu del clan, Se usa chakra para crear dos "espejos", uno enfrente del ejecutor, y otro detrás del que realiza la técnica, sin embargo, esta no puede ser materia (tierra, agua), sino energía, y al recibir la técnica el primer espejo, este la absorbe, y es lanzada por el otro espejo(el cual esta detrás del que realizo la primera técnica, a fin de que sea impactado con esta misma

Kudanai Rendan:
Requiere: Osuponto, Udekudaranai, Ashkudaranai; 3 entrenamientos de 6 post de 6 líneas
El ejecutor hace un combo de 2 golpes, el cual deshabilita dos extremidades a una máxima velocidad(a elección del ejecutor); no se puede contraatacar a menos de que sea un maestro en Taijutsu de mayor nivel.
Jounin: Puede dar 3 golpes para deshabilitar tres extremidades, a elección del ejecutor; no se puede contraatacar a menos de que sea un maestro en Taijutsu de mayor nivel.
Kage/Sannin: Puede deshabilitar las 4 extremidades, en un solo movimiento; no se puede contraatacar a menos de que sea un maestro en Taijutsu de mayor nivel.

JOUNIN

Shikaku Akarui (vision Iluminada):
Requiere: Shikaku Akiraka; 25 mensajes de 6 líneas en 12 días
El Hachigan sube a un nuevo nivel, permitiendo realizar las técnicas con el Hachigan, sin la necesidad de sellos, no se requiere activar, pues la habilidad, una vez aprendida, se queda sola.

Magen: Kahaka
Requiere: 9 post de 8 líneas en 5 días
Usando el Dojutsu del clan, se crea una ilusión, donde el afectado cree estar envuelto en llamas azules, las cuales no se apagan con nada, lo que le hace intentarlo, aunque sin logro alguno. Esto lo puede dejar inconsciente si no se libera en dos turnos. Al salir queda con la sensación de que su piel fue quemada.

Magen: Hachi Oto Hakai:
Requiere: 12 post de 8 líneas en 6 días
Usando algún instrumento musical o silbando se crea una melodía algo triste, la cual crea un genjutsu en los que lo oyen(el usuario de la étnica los elige) y comienzan a ver destrucción por todos lados, y un demonio el cual comienza a atacarlos. El genjutsu dura mientras la melodía silbada siga sonando. Esto hace que el usuario no pueda atacar a su oponente para no perder el ritmo (Usarlo continuamente solo quita una técnica a la limitación por uso).

Senei Ta Jashuu:
Requiere: Senei Jashuu, 15 post de 6 líneas en 7 días
Variación del Senei Jashuu; En esta técnica se invocan 100 serpientes medianas.

Senei no Tsurugi:
Requiere: Senei Jashuu, 10 post de 6 líneas en 7 días
Esta técnica se usa junto con el Senei Jashuu y sus variaciones; de la boca de las serpientes salen filos de espadas; para mencionarla, se le pone "no Tsurugi" después de Senei Jashuu, o alguna variación de esta técnica, creando filos proporcionales al tamaño de la serpiente

Gopointo Tenohira:
Requiere: Hebiken, Juuken, 20 post de 6 líneas en 10 días
Requiere Juuken y Hebiken; usando una combinación de ambos Taijutsus, se hace una conjunción de golpes, dando 5 golpes con Hebiken, en el pecho en forma de Estrellas de 5 puntas y después, se usa el Juuken para finalizar, dando un golpe en medio de la estrella; Si un oponente es marcado con esta técnica, solo puede realizar la mitad de sus técnicas, pues su chakra comienza a sellarse, y sus órganos se colapsan, por lo que sus ataques se debilitan(si ya había usado la mitad o mas con anterioridad, esta técnica provocara que no pueda realizar mas, y que termine inconsciente).
No volverá a hacer efecto si se reutiliza.

Kaji Kage Bunshin no Jutsu
Requiere:
-Kage Bunshin no Jutsu
-Especialización en Ninjutsu nivel 3
-15 mensajes de 6 líneas en 7 días
Para que funcione esta técnica, debe ser mencionada antes de que se realice, y funciona mejor cuando el oponente ataca con Taijutsu cercano; cuando algo va a chocar contra ti, en lugar de usar un reemplazo común, se crea un reemplazo de un Kage Bunshin explosivo, el cual, al hacer contacto con algo, inmediatamente explota, creando una explosión enorme.
Esto es un contraataque que puede dejar serias quemaduras en el oponente.


SANNIN/KAGE:

Shikaku Hougeki(Vision Celestial):
Requiere: Shikaku Akarui; 22 post de 6 líneas en 12 días
El shinobi llega al punto máximo del Hachigan; este es capas de domar animales pequeños(por lo que no atacaran al portador); puede detectar propiedades diferentes en los objetos, en forma de rastro; es capaz de dejar ciego por un momento(dos turnos), cuando alguien se queda viendo a la persona a los ojos.

Hachijuu no Rashoumon:
Requiere: Kushiyose Rashoumon, Sanjuu Rashoumon, 30 post de 6 líneas en 15 días
Para realizar la técnica, requiere saber las técnicas Kushiyose: Rashoumon y Sanjuu Rashoumon; Con esta técnica se invocan 8 puertas con caras de demonios, y toman una forma de octágono y se les forma un techo y un piso, el cual defiende a su ejecutor de todo ataque

Senei Hachimata:
Requiere: Senei Jashuu, Senei Ta Jashuu, Senei no Tsurugi; 30 post de 6 líneas en 15 días
Es la técnica definitiva del clan Yagami, y es variación del Senei Jashuu; El ejecutor se funciona con 8 enormes serpientes, las cuales tienen 8 cabezas y 8 colas, pero un mismo cuerpo, su piel es excesivamente dura, por lo que el deshacerse de alguna parte es bastante difícil; tan solo hacer la técnica cuenta como 8 técnicas, regenerar una serpiente cuenta como 3 técnica

Jigoku Fuin: Hachito Norou
Requiere: 30 post de 6 líneas en 15 días
El ejecutor requiere dos cosas que esten marcadas con un sello que diga "Fuin"; uno de esos sellos debe ser puesto en el ser u objeto que se desee sellar, y el otro, debe estar en el pecho del shinobi; al iniciar, 8 torres de piedra, con cabeza de serpiente mirando al centro, salen de la tierra, creando un impenetrable campo de energia en un radio de 8 metros, con una altura de igual longitus, cubriendo una enorme area; todo lo que este dentro será inmediatamente paralizado y convertido en energia, el cual se ira al pecho del ejecutor, quedando en el segundo sello. si el sello es roto, entonces la técnica es rota. Uno de los sellos, se puede dejar en el suelo, para que cuando algo lo pise, se active la técnica. lo que caiga en la técnica no produce ni un solo cambio en el transcurso del tiempo, conservándose a la perfección

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Orochimaru
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MensajeTema: Re: Clan de la arena(con tecnicas incluidas)   Lun Jul 07, 2008 4:02 pm

Washitsubasa

Los del clan Washitsubasa tienen un águila como acompañante, la cual no mide más allá de un águila normal sin embargo, tanto el águila como el dueño de ella, no puede caer en genjutsus de personas que no estén especializados en ello. Al llegar a Chuunin el ave mide 3 metros de ala a ala, lo que le permite crear ráfagas cortantes sin problema, a nivel Jounin, el ave consigue su mayor tamaño, teniendo así, 2 metros por ala y pudiendo llevar hasta una tonelada en sus patas.

Torigan
Tanto el Ave como el Shinobi poseen estos ojos, los cuales no pueden entrar en genjutsus de otros shinobis del mismo rango(a excepción de un maestro); la velocidad del ojo es mayor a la común, permitiéndole evitar golpes de taijutsu de un shinobi del mismo rango(a excepción de especialistas de taijutsu)
Chuunin: El lazo que une al Shinobi con su águila provoca que puedan compartir su visión, permitiendo así, que incluso los Genjutsus fallen en el caso de que se le aplique a uno de los dos.
Jounin: El shinobi mejora su nivel ocular, permitiéndole evitar taijutsu de los ninjas del mismo rango (a excepción de maestros)

Tenkei (Picotazo)
Técnica con la que empieza el águila del shinobi; el águila da un poderoso picotazo al opositor

GENIN

Tsubaike(ataque ala)
Requiere: 6 post de 6 líneas en 3 días
El águila del shinobi ataca al oponente con un fuerte aletazo, el cual causa un buen daño por la velocidad

Tenken(Golpe aereo)
Requiere: 7 post de 6 lienza en 4 días
El águila del shinobi vuela muy alto, perdiéndose a la vista de cualquiera, y después cae en picada en un rápido corte. Esta técnica no se puede esquivar, si el que la recibe es del mismo rango; no puede ser contraatacada

Nimpou: Undo Kaeri (Movimiento espejo)
Requiere: 10 post de 7 líneas en 4 días
El shinobi y su ave, son capaces de copiar momentáneamente un ninjutsu elemental del opositor, siempre y cuando, el ninjutsu sea del nivel del shinobi que lo copia

Tenkei Gekido: (Pico furioso)
Requiere: 10 post de 7 líneas en 4 días
El águila del shinobi da un fuerte y constante combo de picotazos, mientras que son sus afiladas garras, se ancla en el afectado, para tener mejor agarre

Tenkei Doriru: (Pico taladro)
Requiere: Tenkei Gekido; 12 post de 7 líneas en 4 días
El águila del shinobi comienza a girar a gran velocidad, concentrando un poco de chakra en su pido y vuela en dirección al oponente, golpeándolo como un taladro. No puede contraatacarse, pero si defenderse

Hane Surudoi: (Pluma filosa)
Requiere: 12 post de 7 lienza en 4 días
El águila del Shinobi es capas de lanzar plumas como afilados kunais, las cuales pueden ser usadas también por el dueño; solo se puede usar dos veces por combate, y un máximo de 3 plumas por ala en cada uso
Chuunin: Se puede usar 4 veces, y solo 5 plumas por ala(estas plumas son mas grandes que las anteriores
Jounin: puede usarse hasta 10 veces, y cada pluma cuenta como si fuera una gran espada(no son indestructibles)

Odoroki(Sorpresa)
Requiere:6 post de 6 líneas en 3 días
El águila del ninja viaja a gran velocidad y golpea al opositor de forma leve, nomás para desconcertarlo. No se puede contraatacar.

Hanasu
Requiere: 8 post de 6 líneas en 4 días
El shinobi le enseña a su águila a memorizar lo que dice, y repetirlo como una grabadora, inclusive, el usar exactamente la misma voz.
Chuunin: El águila es capas de hablar a la perfección

Jinju Konbi Henge: Eldin (Transformación combinada, Eldin)
Requiere: Todas las técnicas anteriores; 15 post de 8 líneas en 6 días
El shinobi y su águila hacen una transformación combinada la cual solo puede durar 6 turnos como máximo; la transformación convierte a ambos en un ave de 15 metros, la cual puede hacer tormentas increíbles. Pueden realizar Tenkei Doriru de un tamaño descomunal, pudiendo partir montañas

CHUUNIN

Hogo:(Protección)
Requiere: 12 post de 7 líneas en 5 días
Tanto el Shinobi como el ave son capases de realizar un potente escudo que puede repeler muchísimos ataques de nivel alto
Jounin: el escudo es considerado una defensa absoluta

Koketsu Tsabasa(ala de acero)
Requiere: 10 post de 7 líneas en 5 días
El águila del shinobi concentra chakra en sus alas, endureciendo al máximo sus ya afiladas plumas, haciendo que su dureza se compare con el acero; inmediatamente después de la técnica se puede usar Tsubaike o Hane Surudoi

Hayai Kaiten:(Giro rápido)
Requiere: 10 post de 7 líneas en 5 días
Tanto el águila del shinobi como el mismo shinobi, comienzan a girar a gran velocidad, golpeando al oponente con fuerza; puede deshacerse de amarres de hilos, o trampas en el suelo.

Koketsu Shippo: (Cola de acero)
Requiere: 10 post de 7 líneas en 5 días
El águila endurece al máximo las plumas de su cola, con las que da un potente golpe al rival

Kaze Surudoi
Requiere: 8 post de 7 líneas en 4 días
El águila del shinobi da un poderoso aletazo, que envía una onda de aire cortante contra el/los rivales de un largo de 4 metros

JOUNIN

Sokudo
Requiere: 8 post de 7 líneas en 4 días
Tanto el shinobi como el águila son capases de usar la técnica. El águila capas de aletear con su cola, permitiéndole aumentar su velocidad sin mayor problema, volviendo sus ataques in esquivables. El shinobi carga chakra de tipo viento, aumentando su velocidad

Kazegen (Rayo de viento)
Requiere: 15 post de 8 lineas sen 5 días
Tanto el águila del Shinobi, como el shinobi, son capases de disparar un potente rayo de chakra de tipo viento.

Gin´iro Kaze (Viento plateado)
Requiere: 15 post de 8 línea en 5 días
El Águila del Shinobi comienza a aletear con fuerza, creando una potente tormenta de aire de un color plateado, que puede cortar hasta el metal

Karada Naguru (golpe de cuerpo
Requiere: 10 post de 8 líneas en 4 días
Gracias al gran tamaño del ave, y a la fuerza del shinobi, ambos se lanzan a gran velocidad contra el rival, y lo golpean con fuerza, usando sus propios cuerpos

Kage/Sannin

Kin´iro Kaze(Viento dorado)
Requiere: Gin´iro Kaze; 15 post de 8 línea sen 5 días
El Águila del shinobi lanza una corriente de aire en un radio de 50 metros a la redonda que puede cortar hasta el diamante

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