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 Clanes de la niebla.

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Orochimaru
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MensajeTema: Clanes de la niebla.   Lun Jul 07, 2008 5:02 pm

CLAN HAKU

El clan Haku es uno de los clanes más influentes de la Niebla en la actualidad. Es uno de los clanes más poblados de la Niebla, y también es muy poderoso. Su habilidad de controlar el elemiento hielo desde el nacimiento, que en la Niebla resulta tremendamente útil, les ha ganado su actual situación de respeto, aunque nadie sabe cómo o dónde surgió ésta habilidad por primera vez.

HABILIDADES INICIALES
Crea y controla el elemento hielo a placer.
Inicialmente el ninja debe eligir un elemento, agua o viento. Además, adicionalmente recibirá el elemento Hielo desde el principio. Finalmente, cuando llegue a Jounin, adquirirá el tercer elemento (el que no eligiera de agua o viento). Básicamente, eso te garantiza que en lugar de adquirir el segundo y tercer elementos aleatoriamente, los tengas asegurados desde el principio.

Gennin
Sensatsu Suishou
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El ninja es capaz de crear un gran número de agujas de hielo, que puede utilizar como arma arrojadiza, tipo kunai, etc

Hyouton no Tatsumaki
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Sirve para crear una poderosa espada de hielo, del tamaño deseado por el usuario, que es aproximadamente de la dureza del acero.

Hyouton Kaze Kori
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El usuario crea una rapidísima ráfaga de hielo, que cuando acierta al enemigo lo deja totalmente paralizado por un turno a causa del frío.

Hyouton no Kuuchuufuyou
10 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El usuario de esta técnica es capaz de concentrar su chakra en una pequeña plataforma de hielo, haciendo que la plataforma se eleve en el aire y vuele a gran velocidad.

Hyouton Gyakutai Medatsu
12 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Creas estacas de hielo gigantes entrecruzadas, que forman una especie de cuadrado de estacas. Si tu oponente no logra esquivar este Jutsu queda encerrado en una Prision de Estacas, de la que es muy difícil escapar.

Chuunin
Makyou Hyoushou
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Creas un bloque de Hielo que se expande y congela al oponente si entra en contacto con él. La técnica es letal si te alcanza, pero no avanza muy rápido, de modo que lo mejor es usarla por sorpresa.

Hyouton Koriheki
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Crea un resistente muro de hielo, que aparece a gran velocidad en medio de un ataque para bloquearlo. Es muy resistente contra todos los elementos y taijitsus, excepto contra el fuego.

Hyouton Makyo Hyo Sho
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Se forman 10 espejos de Hielo. El Usuario se esconde dentro de los espejos (eligiendo 1 numero) pudiendo solo atacar con Armas a Distancia o Agujas/Golondrinas de Hielo. Cada vez que el oponente ataque debe tirar 1 Espejos, si acierta al numero donde se escondio lo golpea. Si no ataca a un Espejo Vacio.
Cada turno el Usuario puede cambiarse de espejo. Solo se puede utilizar 1 vez por combate.

Hyouton Kin'youchikei
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Utilizando una gran cantidad de chakra, el shinobi es capaz de crear una gran cantidad de hielo, que cubre todo el campo de batalla de hielo. La profundidad del hielo cambía según la técnica.
CHUUNIN: 1 metro, JOUNNIN/SANNIN: 2 metros, KAGE/SANNIN: 5 METROS

Hyouton Bushin no Jutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
El usuario de la técnica puede crear una cierta cantidad de poderosos clones de hielo. Los clones de hielo no pueden utilizar ninguna técnica, pero sí que pueden luchar en cuerpo a cuerpo, y sus brazos terminan en afiladas esquirlas de hielo, capaces de desgarrar al enemigo con facilidad.

Jounnin/Anbu
Hyouton Rikuun no Jutsu
15 Mns/6 Dias/6 Lins Min
El usuario puede utilizar esta técnica para adquirir la habilidad de teletransportarselibremente por el hielo, teletransportándose de un sitio a otro siempre que mantenga el contacto con el elemento hielo, o manteniéndose en el interior del hielo para esconderse o protegerse.

Tsubame Fubuki
18 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Creas Golondrinas que siguen al oponente hasta que lo golpean. Es Inesquivable.
Cuando el oponente es Golpeado recibe daño de frio igual al numero de Golondrinas en su cuerpo.

Hyouton Itsukaku Hakugei
15 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Creas una ballena gigante capaz de partir una isla en dos. El golpe de la Ballena abarca unos 50 metros y afecta a todos los Personajes dentro de esa Area. Por lo tanto el Usuario debe estar alejado. Además, si cae contra tierra sólida, la ballena se esquirla en millones de cristales que el ninja puede dirigir, los cuales son casi inesquivables a causa de su gran número

Kage/Sannin
Hyouton Hyouryudan no Jutsu
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Esta técnica crea un dragón de hielo gigante, que posee diversos ataques y es trememdamente poderoso. El dragón mide unos 50 metros de largo, y es capaz de crear afiladas estacas de hielo en forma de garras para desgarrar a los enemigos. El dragón también puede utilizar aliento de hielo, que congela y paraliza a quién lo reciba.

Hyouton Kokuryuu Boufuusetsu
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
De las palmas de la mano del ninja salen diez dragones de hielo, de tamaño mediano, capaces de volar (de unos 2 metros cada uno). Estos diez dragones son capaces de volar a una velocidad terrible, y se dirigen con toda su fuerza hacia el enemigo para destrozarlo. Son muchos y pueden rodear al enemigo a gran velocidad, lo que hace el ataque inesquivable.

Hyouton Makyo Hyo Sensatsu
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Técnica definitiva del clan Haku. Este poderoso ataque es una mejora del Hyoton Makyo Hyo ShoSe que solo los mejores ninjas del clan Haku son capaces de dominar.
El ninja crea una prisión de espejos de hielo, pero con 100 espejos en lugar de 10.
Además, el ninja se divide en diez clones idénticos al entrar en los espejos, de modo que lanza diez ataques de proyectiles cada turno. El ninja elige un numero del 1 al 100 y el oponente debe lanzar un dado y acertar el numero, para darle. Cada turno que se mantiene activado gasta el chakra de una técnica.

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Orochimaru
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MensajeTema: Re: Clanes de la niebla.   Lun Jul 07, 2008 5:03 pm

CLAN FOMU

Se cree que los antepasados del clan Fomu pertenecieron en la antiguedad a una rama del clan Haku. Sin embargo, hoy en día son un clan separado, conocido por su capacidad de crear y moldear un material único: su preciada espuma. Con esa espuma, los miembros del clan Fomu son capaces de realizar un sinfín de técnicas, que les convierten en unos de los ninjas más poderosos de la Niebla.

HABILIDAD INICIAL
Hofomuchi (Gennin): Permite al usuario utilizar la espuma para crear una capa sobre sus manos y piernas, lo cual le permite realizar un mayor impacto en sus ataques físicos.
Puede mantenerse por 4 turnos.
Hofomuchi (Chuunin): Crea una armadura de espuma que cubre al ninja completamente (la armadura no pesa y es muy resistente).
Puede mantenerse por 6 turnos.
Hofomuchi (Jounin): Crea una gran cantidad de espuma y hace que se arremoline alrededor del oponente, cegando su visión. Además, lo quiera o no, la espuma va pegándose poco a poco al cuerpo del oponente, endureciendose y dejandolo inmobil completamente. Además, el usuario tiene la capacidad de usar esa espuma que flota en el aire, enduerecerla y crear agujas que puede arrojar a gran velocidad con su chakra.
Puede mantenerse por 8 turnos.

Gennin
Sensatsu Suishou
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Esta tecnica permite crear un gran numero de agujas de espuma endurecida, que pueden lanzarse con precisión y ser guiadas mediante el chakra.

Fomu no Tatsumaki
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Utiliza espuma endurecida para crear una espada muy resistente, que es capaz de romper incluso acero, y es mucho más liviana que cualquier otro material.

Fomu Kinto
10 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Con una gran concentración de chakra, el usuario crea una nube de espuma endurecida que es capaz de flotar, de modo que el usuario puede subirse en la nube y ser transportado por ella.

Fomu Bakusui Shouha
12 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Inunda el campo de batalla entero con espuma: esta tecnica sirve para apagar cualquier fuego que hubiera, y además proporciona espuma de sobra para hacer el resto de técnicas.

Fomu Bakusui Shoutan
12 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Parecido al Fomu Bakusui Shouha, pero en lugar de dejar que la espuma endurecida inunde todo el campo de batalla, esta se solidifica formando un duro suelo de espuma. Técnica necesaria para muchas otras técnicas y útil para trampas.

Chuunin
Fomu bunshin no jutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins min
Crea clones de espuma, con el mismo poder que el original y que al ser destruidos se convierten en una avalancha de púas que salen disparadas en todas direcciones.

Fomu Gyakutai Medatsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins min
Usa la espuma para crear unos barrotes muy gruesos alrededor del enemigo, dejándolo encerrado en el interior.

Fomu Hyakki no Soen (requiere haber usado Fomu Bakusui Shoutan)
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
El suelo de espuma que se encuentra debajo del oponente se disuelve cuando este menos lo espera, haciendolo caer en un profundo agujero, y a continuacion sepultándolo de nuevo con espuma.

Fomu Shibari no jutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Crea un resistente muro de espuma que se interpone al último ataque del oponente, bloqueándolo y absorbiéndolo. Si el ataque era un taijutsu, el oponente queda enganchado al muro de espuma.

Fomu Choju Giga
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
El usuario de la técnica es capaz de crear un rapidísimo vórtice de espuma, que absorbe cualquier ataque elemental y al cabo de unos segundos lo devuelve hacia el que lo ha lanzado.

Jounnin/Anbu
Bunya Fomu
15 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Crea una esfera de espuma que se endurece hasta hacerse muy dura y resistente, capaz de parar ataques intensos.

Uwasa Fomu
18 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Se crea una espuma muy venenosa que paraliza el sistema nervioso al entrar en contacto con seres vivos.

Fomu Ninpou
15 Mns/6 Dias/6 Lins Min
El usuario es capaz de crear un poderoso animal hecho con espuma. El animal puede tener unos 3 metros de tamaño, y puede ser cualquier tipo de animal; sea el que sea, ataca con gran velocidad y fiereza al enemigo, atacando sin cesar hasta que es destruido.

Kage/Sannin
Zukeifomu
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Encierra al enemigo y se solidifica la espuma creando como una estatua viviente, el enemigo se asfixia y muere a no ser que el shinobi desaga la técnica enseguida.

Souta no Soufomu
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Esta poderosa técnica es prácticamente una defensa absoluta. El usuario adquiere un control tal de la espuma, que esta flota en el aire a su alrededor, bloqueando cualquier ataque de taijutsu y absorbiendo los ataques elementales. Una vez absorbido un ataque elemental, el usuario puede lanzarlo contra el enemigo cuando quiera.

Fomuryudan no Ninpou
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Esta es probablemente la técnica más poderosa del clan: al ser utilizada, otorga vida temporal a la espuma que haya en el campo de batalla, que se organiza de cualquier forma para acabar con el enemigo. Puede transformarse en un dragon gigante, o intentar aplastar al enemigo formando tentáculos gigantes, tratar de ahogarle, etc.

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MensajeTema: Re: Clanes de la niebla.   Lun Jul 07, 2008 5:03 pm

CLAN KAGUYA

El clan Kaguya fue antaño un clan perteneciente a la aldea de la Niebla, uno de los más poderosos que existían, ya que sus miembros pueden alterar sus huesos para que estos cojan la forma deseada y ser expulsados por cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, su afán por la lucha como medio de existencia les comprometía a cometer actos de violencia y salvajismo, lo que acabó desembocando en la eventual casi extinción del clan. Actualmente solo quedan unos pocos miembros del clan repartido por todo el mundo.

HABILIDAD INICIAL
La técnica línea sucesoria del clan Kaguya es la capacidad de dominar todos los huesos del cuerpo, ordenando a voluntad su endurecimiento, crecimiento, o reabsorción de un hueso creado. Entre las distintas formas de usar esa técnica está la de hacer salir del cuerpo un gran número de huesos a modo de espinas defensivas, la de disparar pequeños huesecillos desde sus dedos, la de crear una espada de hueso a partir de su columna vertebral, o un látigo, con una dureza similar al acero.

Gennin
Teshi sendan
8 Mns/4 Dias/6 Lins Mn
Dispara un gran número de pequeños huesos por las yemas de los dedos

Jinnikuken
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El shinobi crea una espada con huesos de su cuerpo más duros que el acero capaces de cortar cualquier cosa)

Extraccion de huesos
10 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Te permite extraer los huesos del cuerpo para crear armas o placas de armadura por ejemplo.

Armadura de hueso
10 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Consiste en reforzar la piel, creando una capa de hueso por dentro. Así se crearia una gran defensa. La desventaja es que baja la velocidad de quien utiliza esta tecnica.

Yanagi no mai
12 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Usa una gran cantidad de chakra para moverse más veloz y hacer combinaciones de golpes más rápidos que su estilo de lucha normal.

Chuunin
Kamaratsu No Mai
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar

Tsubaki No Mai
12 Mns/5 Dias/6 Mns Min
El ninja extrae de su hombre un largo hueso que empleará como arma de batalla, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar a cualquier contrincante fuera de juego

Tessenka no Mai: Tsuru
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
El Kaguya coje su espina dorsal como arma, convirtiendolo en una especie de latigo-cadena armada.

Tessenka no Mai: Hana
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Es una mejora del "Tessenka no Mai: Tsuru". Convierte todo su antebrazo en un enorme taladro, y lo usa para atravesar defensas posderosas, y con ellas a sus enemigos. Es un ataque lento pero devastador.

Teshi Sendan: Regan
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Esta técnica es una mejora del Teshi Sendan, pues permite disparar diez veces más balas de hueso, y a una velocidad muy superior. Es imposible esquivar todas las balas a no ser que seas de rango mayor.

Jounnin/Anbu
Tessanka No Mai
15 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Se extrae de su columna vertebral una ristra de huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su enemigo, enrollándolo, apresurándolo y cortándolo. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar

Tsume no Mai
18 Mns/6 Dias/6 Lins Min
El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en formas de garras, el ninja se mueve con una habilidad y una destreza inigualables, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo para su adversario, (ya que le puede desgarrar e incluso, llegar a herir gravemente) y como material defensivo para si mismo (ya que dificulta el acercamiento del oponente, actuando como escudo

Yanagi no Mai: Hana
15 Mns/6 dias/6 Lineas
Esta versión muy mejorada del Yanagi no Mai hace crecer numerosas cuchillas del cuerpo del ninja para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Es una danza efectiva y letal, excelente a la vez en defensa, ataque y velocidad.

Kage/Sannin
Sawarabi No Mai
15 Mns/7 Dias/6 Lineas
Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado, empalando a cualquiera que se encuentre en el area.

Mangudai no Mai
15 Mns/7 Dias/6 Lineas
Esta técnica de defensa absoluta actúa por si sola, protegiendo al ninja de cualquier peligro. Sin necesidad de realizar sellos, ni siquiera sin necesitar pensar en ellos, los huesos del ninja salen despedidos a toda velocidad en caso de peligro, creando una irrompible esfera protectora de hueso alrededor del ninja.

Dachi no Juin
15 Mns/7 Dias/6 Lineas
Técnica final del clan Kaguya. El ninja es capaz de transformar todo su cuerpo, mediante el absoluto control de sus huesos y su interior, conviertiéndose en un monstruo de unos 3 metros de altura, veloz y letal, parecido a un dinosaurio. Pocos han sobrevivido para contar el aspecto de esa transformación.

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MensajeTema: Re: Clanes de la niebla.   Lun Jul 07, 2008 5:04 pm

CLAN KYUKETSUKI
(Historia por determinar.

HABILIDADES INICIALES
Este clan posee unos ojos que ven el chakra que usa el enemigo (si no hace nada o no usa el chakra no lo detecta) y el chakra detectado puede ser absorbido por ataques físicos. Por ejemplo, al golpear un clon se puede absorber su chakra haciendo desaparecer el clon, o si estás encerrado en una prisión de barro puedes golpearla y destruirla absorbiendo el chakra.
Además, los miembros de este clan son completamente inmunes a los genjutsus, ya que esa pequeña cantidad lanzada al usar un genjutsu, se refleja y se la devuelve al que lo lanzó. Se trata pues de un clan especialista en taijutsu, no tiene técnicas de clan, simplemente su habilidad.

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MensajeTema: Re: Clanes de la niebla.   Lun Jul 07, 2008 5:05 pm

CLAN HOSHIGAKI

El clan Hoshikagi es un clan de la Niebla que se creía casi extinto, pero recientemente se ha reincorporado a la Niebla la última rama existente del clan.
Este clan se especializa en el control del agua, y guarda una extrema afinidad con los tiburones desde tiempos inmemoriales. Se caracteriza por sus poderosos jutsus de elemento agua, así como por una gran habilidad con el manejo en taijutsu de espadas de mandoble. Uno de sus miembros más conocidos es Kisame Hoshigaki.

TÉCNICAS INICIALES
No empieza con ninguna técnica inicial, pero todos los ninjas de este clan poseen el estilo de combate Jo Jutsu, que se caracteriza por asestar golpes tremendamente poderosos con un enorme mandoble. No es muy rápido, pero los golpes son devastadores si aciertan. Todos los ninjas empiezan con un mandoble como arma además de las adicionales por su rango (el mandoble es normal, de acero, aunque pueden mejorarlo).
Además, todos los miembros del clan son capaces de respirar bajo el agua.

Gennin
Fuyutseku no jutsu
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El ninja imbuye su espada con chakra durante 5 turnos, lo que la hace capaz de absorber el chakra enemigo durante la duración de la técnica.

Teppotama no jutsu
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El ninja escupe un gran número de bolas de agua con forma de tiburón, que muerden al enemigo si le aciertan, hiriendole.

Suiton: Suikodan no jutsu
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El ninja pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa

Suiton: Daitaki No Jutsu
12 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El ninja hace caer una gran catarata de agua sobre el terreno de combate, dejando gran parte del campo inundado. El nivel de profundidad del agua depende del rango del ninja. Gennin: 30 cm. Chuunin: 1 metro. Jounin: 5 metro. Kage: 10 metros.

Chuunin
Mizu no Muchi
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
El ninja es capaz de arrojar su mandoble con un golpe demoledor, provocando grandes daños y arrojándolo a gran velocidad. Además, a continuación de ser arrojado el mandoble vuelve a las manos de su portador.

Suiton: Mizu Bushin no Jutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
El ninja crea varios clones de agua, que asumen la apariencia del original y son capaces de luchar en cuerpo a cuerpo con la mitad de fuerza que el original. Además, cada clon es capaz de realizar una vez una técnica de nivel Gennin.

Suiton: Goshoku-zame Suiton
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
El usuario crea 5 tiburones de agua, muy dañinos, que se dirigen a toda velocidad hacia el enemigo para herirlo y atacarlo sin piedad. Es casi imposible de esquivar si el oponente se encuentra en el agua.

Suirou no Jutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Esta técnica crea una prisión de agua en la que, una vez atrapado, el usuario no puede escapar mientras el ninja mantenga su concentración en la prisión. Al cabo de varios turnos, el usuario muere ahogado. Para realizarla, hay que establecer contacto físico con el oponente.

Suiton: Suiryudan no jutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Este jutsu combina múltiples sellos de manos y sus nombres de animales. Esta técnica hace que su usuario cree del agua un dragón de agua gigante, el cual ataca al enemigo con gran fuerza.


Jounnin/Anbu
Suiton: Kakuan Nitten Suishu
15 Mns/6 Dias/6 Lins Min
El ninja se transforma en un tiburón de agua, pudiendo a partir de entonces nadar a una velocidad tremenda, atacar a su oponente o esquivar ataques sumergiéndose bajo el agua.

Goshu-kasi no Jutsu
18 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Esta es una de las técnicas de taijitsu más poderosas de este clan. La espada del ninja asume vida propia, reconociendo a su usuario y ayudándolo en la lucha. Por ende, la espada puede moverse por si sola y atacar al enemigo, poseída por su propia fuerza. Por supuesto, rechaza a cualquiera que intente blandirle y no sea del clan Hoshigaki.

Suiton: Itsukaku Makaguei
18 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Este jutsu permita al ninja conjurar un tiburón de agua gigante, de unos 15 metros de largada, que además es muy poderoso y se mueve a gran velocidad. El tiburón ataca a su enemigo más próximo con furia imparable, desgarrando y triturando todo a su paso.

Kage/Sannin
Satetsu Shigure no Jutsu
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
La técnica definitiva de lucha del clan Hoshigaki. El shinobi crea 100 réplicas idénticas de su mandoble, que puede controlar a voluntad en cualquier dirección, logrando un devastador ataque casi imposible de esquivar.

Nehan Shoja no Tatsumaki
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Técnica definitiva de defensa del clan Hoshigaki. Se crea una barrera
indestructible y terriblemente resistente hecha de agua, que lo rodea como una cúpula. Cualquier ataque es destruido ante la barrera, y si alguien intenta tocarla, es absorbido por ella muriendo ahogado.

Suiton: Doryu Joheki no Fukumimari
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Técnica definitiva de ataque del clan Hoshigaki. Esta tecnica permite al ninja controlar completamente cualquier forma de líquido, incluidos los fluidos del cuerpo del oponente. Por lo tanto, puede utilizar su control sobre los fluidos para hacer que abandonen su cuerpo (matandolo) o para controlar el cuerpo del enemigo. Solo puede usarse una vez por batalla sobre un solo enemigo, y gasta una enorme cantidad de chakra.

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MensajeTema: Re: Clanes de la niebla.   Lun Jul 07, 2008 5:05 pm

CLAN KUROSUKI

El clan Kurosuki es un prestigioso clan de la Niebla, que se ha mantenido inimmutable desde tiempos immemoriales. Todos los miembros del clan tienen un poderoso doujutsu propio, llamado Oushigan, que hace que sus ojos sean de color amarillo y sin pupila. Sus miembros son especialistas en genjutsu, expertos en ilusiones y en infligir dolor, lo que a veces los convierte en personas poco sociables.

HABILIDAD INICIAL
Este clan especialista en genjutsus se caracteriza por su poderoso doujutsu, que poseen todos los miembros del clan. Este doujutsu tiene varias funciones; permite ver el flujo de chakra y además también les da a los portadores del genjutsu una habilidad muy particular.Todos los genjutsus realizados por los miembros de este clan tienen un efecto sobre el cuerpo aunque el enemigo se libere del genjutsu. De esta forma, si un miembro del clan Kurosuki induce al enemigo en un genjutsu en el que le clavan una katana en el estómago, cuando el enemigo se libere del genjutsu seguirá sintiéndose como si le acabaran de clavar una katana. Por supuesto, la herida no será real, con lo que no habrá un riesgo de muerte, pero es muy probable que el enemigo quede agotado o totalmente debilitado a causa del extenuante dolor.

Gennin
Kurosuki Zutsuu
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Esta técnica afecta directamente al cerebro del enemigo, afectando los nervios del dolor enemigos. No se trata de un genjutsu, sino que al afectar los nervios del dolor, el enemigo padece un horrible dolor de cabeza. Para realizar esta tecnica, se debe tener contacto ocular con el enemigo.

Sokkenai Gyou
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Este genjutsu transmite al enemigo una sensación de frío extremo, que lo deja completamente paralizado durante un turno. La técnica no puede ser disipada, pues el oponente no puede ni moverse.

Meimei no Jutsu
10 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Este genjutsu permite al ninja desaparecer completamente de la visión del enemigo. Por supuesto, puede ser bloqueada si el enemigo utiliza la técnica Kai, de modo que el método habitual consiste en usarla cuando el enemigo cree que te encuentras escondido en algún sitio.

Shuuken no Gisei
10 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El usuario de ésta técnica sacrifica su propio chakra para gastar también el del enemigo. A efectos prácticos, esta técnica reduce en 3 el número de tecnicas totales que ambos combatientes podran usar antes de caer desmayados (esta tecnica no gasta ninguna tecnica en el usuario aparte de esas 3). Solo puede usarse una vez por batalla.

Kurosuki Hanshateki
12 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Esta técnica utiliza el doujutsu del clan para hacer rebotar una técnica de genjutsu enemiga, siempre y cuando el enemigo sea del rango del ninja o inferior. El ninja puede activar esta técnica sin decir el nombre, de modo que el enemigo no sepa que se encuentra en su propio genjutsu.

Chuunin
Nawanake no Suitoru
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Esta tecnica sirve para absorber el chakra enemigo al poner la mano en su hombro.
De este modo, el enemigo pierde 1/4 de sus técnicas totales antes de caer desmayado, que son absorbidas por el usuario de la técnica.

Toomegane no Jutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
El usuario de este genjutsu puede hacer entrar al enemigo en una terrible ilusión, haciéndole creer que está siendo devorado vivo. El enemigo siente el terrible dolor y, a causa del doujutsu del clan, aunque se libere del genjutsu seguirá sintiendo un horrible dolor como si le acabaran de devorar las entrañas realmente.

Surenda no jutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
El enemigo entra en un genjutsu donde se encuentra luchando contra sí mismo. En el genjutsu, el tiempo no pasa como en la realidad, por lo que el enemigo pasa 48 horas combatiendo contra si mismo antes de que termine el genjutsu. Esta agotadora técnica deja sentir su efecto incluso después de que termine el genjutsu.

Heki Shuriken no Jutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Esta técnica es una combinación de genjutsu y maestría con las armas arrojadizas y no hace falta pronunciar la técnica para realizarla. A ojos del enemigo, de pronto empiezan a llover shurikens y kunais desde todas las direcciones, cientos y cientos de armas arrojadizas. El problema es que, además, el usuario camufla en medio un gran número de armas verdaderas, haciéndolas rebotar entre ellas con maestría para que golpeen al enemigo desde todas las direcciones. El resultado es que resulta imposible distinguir las armas verdaderas, y el ninja no puede evitar ser herido.

Kitanaiyarikata: Koumajutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Este genjutsu no puede ser disipado de ningún modo. El enemigo se ve envuelto en un genjutsu en el que debe derrotar a poderoso demonio de 2 metros, conjurado por el usuario de la técnica. Hasta que el enemigo no derrote al demonio, no se proseguirá la batalla, y todas las armas y técnicas que gaste para lograrlo seran descontadas realmente.
Solo puede ser usada una vez por batalla.

Jounnin/Anbu
Ukyaku Endou
15 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Esta técnica permite al enemigo teletransportarse de un sitio a otro, sin necesidad de realizar sellos. Es una técnica muy útil para escapar de trampas enemigas, y también para atacar por sorpresa en un momento en que no lo espera. También es muy útil para combinarla con genjutsus.

Fuku Genkou
15 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Esta poderosa técnica permite crear un clon del enemigo con la mitad de fuerza que el original. El clon es controlado por el usuario, y puede atacar al enemigo usando algunas de sus propias técnicas.

Kitanaiyarikata: Ryuujin
15 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Este genjutsu no puede ser disipado de ningún modo. El enemigo se ve envuelto en un genjutsu en el que debe derrotar a un terrible dragón de 10 metros, conjurado por el usuario de la técnica. Hasta que el enemigo no derrote al dragón, no se proseguirá la batalla, y todas las armas y técnicas que gaste para lograrlo seran descontadas realmente.
Solo puede ser usada una vez por batalla.

Kage/Sannin
Kurosuki no Kawariyaku
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Esta es la técnica más poderosa del clan, y permite al usuario transformarse en 2 clones idénticos, ambos exactamente iguales al original en todos los aspectos. Muy pocos miembros del clan han logrado dominar esta técnica, pues requiere uno de los más intensos entrenamientos existentes. E incluso aunque uno muera, el otro sigue siendo exactamente igual al original.
Esta técnica gasta la mitad del chakra al ser usada.

Kurosuki no Kagyaku
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Este es el genjutsu más poderoso del clan. Hace que el usuario experimente el dolor más atroz que es capaz de vivir el ser humano, en todas las fibras de su cuerpo, durante 1 mes entero. A causa del doujutsu del clan, ese sufrimiento se convierte el real aún fuera del genjutsu, lo que hace que nadie haya sobrevivido nunca esta técnica. Requiere contacto ocular.

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Estadisticas de ninja
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
Velocidad.:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Re: Clanes de la niebla.   Lun Jul 07, 2008 5:06 pm

CLAN MACROCHEIRA KAEMPFERI

Los miembros del clan Macrocheira kaempferi poseen diversas cualidades físicas que los hacen estupendos ninjas rastreadores y unos nadadores escelentes. En primer lugar, poseen un cangrejo ninja gigante, del tamaño de cualquier mascota mediana ninja que irá creciendo y evolucionando junto a él. Estos cangrejos pueden oler el chakra y calcular más o menos el poder del enemigo además, poseen un vínculo con su dueño y puede contarle cosas a su dueño. La otra gran ventaja es que poseen un desarrollado olfato capaz de detectar olores sutiles a en un radio de un kilómetro de distancia aunque para ello requiera usar chakra y pueden estar tanto bajo el agua como sobre él, con lo cual le permite participar en cualquier situación con total efectividad.

NO TIENE TECNICA BASICA YA QUE LOS INTEGRANTES DE ESTE CLAN TIENEN LA VENTAJA DE USAR A SU CANGREJO ACOMPAÑANTE EN BATALLA.

TECNICAS EXCLUSIVAS DEL CLAN QUE PUEDEN APRENDER:

Gennin
Ni Shikakyu no Jutsu
10 mensajes/6 lineas/5 dias
Tomas las características de una bestia, uñas más largas como garras y colmillos. Sus sentidos de olofato, oido, su fuerza y velocidad aumentados, tu mecanismo para percibir vibraciones aumente, te salen 4 patas más.
GENIN: 4 turnos antes que consuma todo el chakra.
CHUNIN: 8 turnos antes que consuma todo el chakra.
JOUNIN/ANBU: 12 turnos antes que consuma todo el chakra.
SANIN/ KAGE: 15 Turnos

Mizu nova no jutsu
8 mensajes/ 6 líneas/ 5 días
El cangrejo lanza poderosos chorros de agua como si fueran lanzados de una pistola de agua o manguera pero a una presión capaz de derribar cualquier oponente

Macrocheira bunshin no jutsu
8 mensajes/ 6 líneas/ 5 días
El shinobi adopta la forma del cangrejo pero con un tamaño descomunal lo que le hace muy poderoso y resistente además de permitirle estar bajo el agua cuanto quiera y dispone de las poderosas pinzas capaces de aplastar y cortar cualquier metal

Chunnin
Mizu fomu nova no jutsu
12/mensajes/ 6 líneas/ 8 días
El cangrejo es capaz le lanzar chorros aun más optentes, esta vez capaces de derribar un edificio

Baika no jutsu
10/mensajes/ 6 líneas/ 8 días
Permite al cangrejo aumetar de tamaño hasta hacerse el doble de grande y poderoso

Jounnin
kigury no jutsu
12/mensages/ 6 líneas/ 6 días
Permite al cangrejo endurecer su caparazón hasta hacerlo infranqueable, como si de una estatua indestructible se tratara al igual que un miembro kaguya, el shinobi puede usarlo tambien una evz en estado de Macrocheira bunshin no jutsu

nageru hachi
10 mensajes/ 6 líneas 8 días
Permite tanto al cangrejo como al shinobi en forma de cangrejo lanzar balas desde sus 8 patas

Sannin/Kage
Mizu fomu no jutsu
12 mensajes/ 6 líneas/ 8 días
Permite al cangrejo llenar el camop entero y hasta una altura de unos 8 metros de grandes y pegajosas burbujas que dejan atrapado al rival y solo el cangrejo o el shinobi en forma de cangrejo puede moverse libremente entre las burbujas y pueder ver, ya que pos las mezclas de la burbuja el enemigo se ciega

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Clanes de la niebla.
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