Naruto rol y mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venid a este foro y haced vuestro camino ninja.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi personaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pola uchiha
Gran kage de élite
Gran kage de élite
pola uchiha


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas de ninja
Vida:
mi personaje Left_bar_bleue10000/10000mi personaje Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
mi personaje Left_bar_bleue10000/10000mi personaje Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Velocidad.:
mi personaje Left_bar_bleue10000/10000mi personaje Empty_bar_bleue  (10000/10000)

mi personaje Empty
MensajeTema: mi personaje   mi personaje Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:11 pm

nombre:pola uchiha
edad:15
peso:63
altura:1,72
amigos:orochimaru
tecnicas:chidori

sennen goroshi
sharingan de todas las aspas..

mangekyou sharingan..

Doton, Shinjuuzanshu no jutsu mueve bajo la tierra..


Mizu bunshin no jutsu clones de agua

Suiton Suiryuudan no jutsu dragon de agua..

Suiton Daibakufu no jutsu torrente de agu..

Ninpou Kuchiyose. Doton, Tsuiga no jutsu inovcaicon a los perros..

Renge abre puertas de poder...

Fuuja Houin
(Supresor del mal)
>>Ichiban tomoe:
es el estado inicial. Se presenta con un tomoe (símbolo parecido a un aspa) en un ojo y dos en el otro, aunque esto puede cambiar dependiendo de la persona. En este nivel, el sharingan permite inhibe de los efectos de todos los genjutsus (aunque si es demasiado poderoso terminará afectándole). Pero lo más importante de esta técnica es que le permite ver con claridad los movimientos de los demás y así poder anticiparse a sus acciones.
Gasta mucho chakra, y el usuario luego de un tiempo con este activado queda inconsiente.(Maximo 3 ataques o esquives con el activado.)
El ninja puede COPIAR las tecnicas genjutsus de sus oponentes si son del mismo rango que el.
EXP NECESARIA:0

>> Niban tomoe:
en este segundo nivel los beneficios son los mismos que en el primer nivel pero se incrementa la capacidad de leer los movimientos del rival y disminuye el consumo de chakra podiéndose mantener el sharingan durante una mayor cantidad de tiempo (6 ataques).
Se manifiesta con dos tomoes en cada ojo. El ninja que lo use podra COPIAR las tecnicas taijutsus del oponente solo si son del mismo rango de el.
EXP NECESARIA: 4

>>Sanban tomoe :
en el tercer nivel el ninja aumenta aún más los beneficios del sharingan pero aquí el ninja es capaz de discernir los tipos de chakra (no los flujos, sencillamente la naturaleza del chakra: fuego, de un jinchuuriki, curativo, etc). Este sharingan se obtiene cuando el ninja está en una situación de tensión o peligro de muerte.
Activado puede COPIAR los ninjutsus del mismo rango dle usuario.
Puede durar activado durante 12 ataques.
EXP NECESARIA: 17

>>Mangekyu Sharingan:
esta es la cumbre del sharingan y sus poderes son diferentes dependiendo del ninja. Las condiciones para obtenerlas solo la saben los que lo han obtenido y el Hokage.
Puede durar activado durante toda la limitación, pero si se usa el amaterasu o el tsukiyomi, se descontanran 2 tecnicas a esta.
(Mas tarde pondre las diferentes habilidades con el)

Al obtener el mangekyu sharingan se podran aprender las siguientes tecnicas:

Tsukiyomi: (Luna Avara).-
Mensajes: Son 22 mensajes de 6 lineas en 12 dias
Se necesita el Mangekyou Sharingan. Cuando tu oponente te ve a los ojos, creas una ilusión que el se siente en otro lugar. En este desprovisto de la mente, cada elemento de espacio, tiempo, y la materia los controlas tu. Puedes hacer el dolor la peor experiencia imaginable por el período más largo posible. Esta experiencia se daña la mente del enemigo, si no lo mata. Sólo con un Sharingan desarrollado pueden defender. Si se usa demasiado en un día, esta técnica podrías tener una tansion muy grande.

-Amateratsu
Mensajes: Son 22 mensajes de 6 lineas en 12 dias
Tecnica que requiere el poder absoluto del sharingan (mangekyou sharingan) y consiste en lanzar unos circulos de unas llamas negras que son capaces de quemarlo todo provocando daños letales si se rrealiza en un rival. Esta tecnica requiere una grandisima cantidad de chakra.

enemigos:akatsuki..
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Gran kage de élite
Gran kage de élite
Orochimaru


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Localización : sangonera la verde(murcia)(españa)
Empleo /Ocio : en las sombras
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas de ninja
Vida:
mi personaje Left_bar_bleue10000/10000mi personaje Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
mi personaje Left_bar_bleue10000/10000mi personaje Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Velocidad.:
mi personaje Left_bar_bleue10000/10000mi personaje Empty_bar_bleue  (10000/10000)

mi personaje Empty
MensajeTema: Re: mi personaje   mi personaje Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:52 pm

ok,ficha aceptada..
Volver arriba Ir abajo
https://narutounited.activoforo.com
pola uchiha
Gran kage de élite
Gran kage de élite
pola uchiha


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas de ninja
Vida:
mi personaje Left_bar_bleue10000/10000mi personaje Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
mi personaje Left_bar_bleue10000/10000mi personaje Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Velocidad.:
mi personaje Left_bar_bleue10000/10000mi personaje Empty_bar_bleue  (10000/10000)

mi personaje Empty
MensajeTema: Re: mi personaje   mi personaje Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:18 pm

me falto que tiene la invocacion hiso un pacto con los animales salvajes..
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Gran kage de élite
Gran kage de élite
Orochimaru


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Localización : sangonera la verde(murcia)(españa)
Empleo /Ocio : en las sombras
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas de ninja
Vida:
mi personaje Left_bar_bleue10000/10000mi personaje Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
mi personaje Left_bar_bleue10000/10000mi personaje Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Velocidad.:
mi personaje Left_bar_bleue10000/10000mi personaje Empty_bar_bleue  (10000/10000)

mi personaje Empty
MensajeTema: Re: mi personaje   mi personaje Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:46 pm

ok,ponlo..
Volver arriba Ir abajo
https://narutounited.activoforo.com
pola uchiha
Gran kage de élite
Gran kage de élite
pola uchiha


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas de ninja
Vida:
mi personaje Left_bar_bleue10000/10000mi personaje Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
mi personaje Left_bar_bleue10000/10000mi personaje Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Velocidad.:
mi personaje Left_bar_bleue10000/10000mi personaje Empty_bar_bleue  (10000/10000)

mi personaje Empty
MensajeTema: Re: mi personaje   mi personaje Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:01 pm

esta ien igual ya se sabe...je
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi personaje Empty
MensajeTema: Re: mi personaje   mi personaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peticion de personaje
» peticion de personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rol y mas :: Mundo rol :: Creacion de personajes.-
Cambiar a: