Naruto rol y mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venid a este foro y haced vuestro camino ninja.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas de capturacion de bijuus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pola uchiha
Gran kage de élite
Gran kage de élite
pola uchiha


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas de ninja
Vida:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue10000/10000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue10000/10000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Velocidad.:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue10000/10000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Normas de capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Normas de capturacion de bijuus   Normas de capturacion de bijuus Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:01 pm

bueno para capturar bijuus ahi que ser de rano jounin para rriba.
y solo podran capturar un bijuu
orochimaru y yo no pelearemos por los bijuu peor ustedes si entonces para eso iren a donde se encuentra etc..

aki les dejo la info de los biuu y los ire tachando a medida que se van capturando

orochimaru tiene:yamata no orochi la serpiente de 8 colas
pola uchiha tiene:kyuubi de 9 colas

Ichibi / Shukaku
Fue liberado por Yamata no Oroshi. Shukaku es derrotado por un monje de Nara llamado Oraga Nakashimu con un tipo de arte mágico. Entonces, el monje procede a utilizar una herramienta de la energía:”La Tetera de la cornamenta" para sellarlo en la Capilla del viento. Aspecto Japonés del mito: Una especie de Tanuki (perro mapache), de color amarillo y con la capacidad de controlar el viento y la arena.

Ranking como Bijuu: 8°

Ranking de Chakra: 9°

Jinchuuriki:

Habilidades:
-El portador obtiene el elemento Viento como segunda naturaleza de chakra, reduciendo el coste de aprendizaje de este tipo de tecnicas y aumentando su potencia en combate.
-Control sobre la arena [gasta chakra y es por ejemplo el escudo de arena (tecnicas como el Sabaku Kyu y cosas por el estilo no cuentan, eso hay que aprenderlo)]
-Es necesario que haya arena a tu alrededor para usar los pdoeres de arriba.

Forma 1: La mitad del cuerpo se cubre de arena formando la forma de un mapache.Tienes semicontrol sobre tus movimientos. El control sobre la arena gasta menos chakra. Obtienes la capacidad de crear shurikens de arena y lanzarlos. El brazo cubierto de arena es capaz de alargarse a placer del usuario. Velocidad, Fuerza y Resistencia auemtnan un poco.

Forma 2: La mitad del cuerpo se cubre de arena formando la forma de un mapache.Tienes semicontrol sobre tus movimientos. El control sobre la arena gasta menos chakra. Obtienes la capacidad de crear shurikens de arena y lanzarlos.Cuerpo totalmente cubierto por arena. El control sobre la arena ya no te cuesta chakra. Regeneracion de partes del cuerpo dañadas (recubriendoals de arena). Obtienes la capacidad de fundirte con la arena del suelo para aparecer en otro lugar (obviamente tambien con arena, para esto se recomienda el aprendizaje de crear un desierto que es una de las tecnicas de Gaara).

Forma 3: Un mapache gigante de arena. La mitad de tu ceurpo sobresale de la cabeza, estas dormido y el SHukaku es libre. Te vuelves mas lento debido a tu tamaño. Tiene sun cotnrol absoluto sobre las arenas y eres capaz de disparar potentes rafagas de aire por la boca, capaces de destruir una montaña.


Nibi/Nekomata
Historia: Cuento en la leyenda de las bestias atadas: Nekomata es un bijuu con forma de gato, y posee el poder de la muerte. Este Bijuu vive en un lugar llamado "bosque de la muerte" (no una mala traducción.) en Hokkaido, al norte. Su aspecto es un gato negro monstruoso (representado con las alas enormes, negras de ángel). Es el animal doméstico del dios de la muerte.Nekomata se alimenta de los espíritus de los fallecidos, y puede convocar éstos a luchar para él. Utiliza un tercer ojo en la frente para consumir los espíritus.

Ranking como Bijuu: 4°

Ranking de Chakra: 8°

Jinchuuriki:

Habilidades:
-El portador obtiene la capacidad de ver los espiritus de los difuntos y comunciarse con ellos.
-Obtiene un oido mas fino

Forma 1: Tu cuerpo se envuelve en un chakra oscuro y por detras surge una cola formada por este chakra. Obteines garras y recibes los ojos del shinigami, que pueden obseravr cuanta vida le queda a la persona qeu observan. Es capaz de reanimar esqueletos para que luchen a su lado. A tu alrededor flotan 5 bolas blancas (espiritus).

Forma 2: Una segunda cola aparece. 5 espiritus mas se unen a ti. Es capaz de reanimar cuerpos normales o hacer que esqueletos ya reanimados recuepren sus musculos, piel y queden en un estado aprecido a aquel qeu tenian en vida. Implementando uno de los espiritus en el cuerpo, adquiere las tecncias que tenia en vida.

Forma 3: Se convierte en un gato de dimensiones inferiroes al Ichibi, aun asi siendo bastante grande. Es capaz de devorar a los espiritus que le rodean para recuperar chakra. 5 espiritus mas aparecen a su lado y es capaz de extraer el alma de aquellos a los que mata para que le apoyen. Mantener la mirada con este bijuu hace que la esperanza de vida de esa persona desciende (conclusion, si lo miras demasiado rato, mueres).


Sanbi/Isonade
Isonade tiene un pescado subordinado llamado Samehada (el mismo nombre que la espada de Kisame). Samehada se une al estómago de Isonade, y absorbe su alimento para crear las cantidades enormes de chakra, para enviarlo después de nuevo a su cuerpo. La energía de Samehada puede permitir a Isonade conseguir a 5 veces la cantidad de chakra que podría conseguir originalmente. Por lo tanto, en las batallas, Isonade tendrá chakra ilimitado recibido de Samehada.

Se representa como un tiburón con tres colas y tres aletas con el que va siempre un criado. Tiene un color azul marino del cuerpo y es atraído por la sangre (como todos los tiburones). Es capaz de controlar las corrientes de agua a voluntad.

Jinchuuriki: Inuzuka Seto

Habilidades:
-El portador obtiene el elemento Agua como segunda naturaleza de chakra, reduciendo el coste de aprendizaje de este tipo de tecnicas y aumentando su potencia en combate.
-Control sobre el agua (consumo de chakra)
-Tiene la espada Samehada
-Puede mantenerse mas tiempo de lo normal debajo del agua.

Forma 1: Su cuerpo queda rodeado de un charka azulado y una cola surge detras. Obtiene la capacidad de covnertirse en agua para evitar daños y ataques. Como siempre, obtiene mas fuerza y velocidad.

Forma 2: Dos colas mas surgen en la espalda del usuario. Es capaz de utilziar su chakra para crear agua de la nada, agua con la que podra fundirse o utilziar como herramienta de ataque.

Forma 3: Un tiburon gigante con cuerno en la frente aparece. Puesto qe no es capaz de ir sobre el suelo, siempre debe estar utilizando chakra para que el agua que hay en su cuerpo lo mueva. Sin embargo un rival al contacto con el agua que su ceurpo haya producido o que produzca, perdera chakra que le sera dado al usuario de este bijuu (al unirse el usuario con la espada Samehada el agua recibe el efecto de la Samehada).


Yonbi/Sokou
Sokou fue sellado por el amo de artes demoniacas, llamado Yamazaki Ishiro, con la "herramienta de la energía: Jaula neta de la luna " con un sello en la base del monte Fuji. Sokou llega a ser incapaz de enviar su gas venenoso fuera de la montaña para toda la eternidad. Mito japonés: Es un huevo de gallina incubado por una serpiente. La parte más inferior del cuerpo es una serpiente, mientras que la parte superior es un gallo.

Anda arstrandose, como los escorpiones del desierto. La mayoría de las piezas de cuerpo tienen un tono anaranjado. Es capaz de controlar el veneno en todos sus aspectos.

Jinchuuriki:

Habilidades:
-Inmunidad frente todo tipo de venenos.
-Capacidad de añadir veneno paralizador a sus tecncias fisicas (consumo de chakra)

Forma 1: El cuerpo queda envuelto en chakra verde y dos colas de serpiente surgen por detras. El jinchuuriki es capaz de producir nubes toxicas nocivas para el organismo. Si otra persona esta demasiado tiempo en contacto con elc hakra que lo rodea acaba sufriendo los mismo efectos que haber caidod e pleno en uan d elas nubes toxicas.

Forma 2: Dos colas mas surgen ademas de dos alas. Es capaz de volar. Sus Ninjutsus causan paralisis completas en caso de golpear al rival, por ejemplo si una tecnica de fuego quema el brazo al rival, el rival tendra el brazo totalmente paralizado.

Forma 3: Todas las plantas a su alrededor meuren. Se convierte en un pollo gigante de cuatro colas. Pierde la capcidad de voalr, sin emabrgo el veneno que desprende su cuerpo es mucho mas fuerte y por lo tanto es recomendable no acercase demasiado.


Gobi/Houkou
Gobi / Houkou
En el mito japonés se representa como un perro de 5 colas y de color blanco. Cada uno de las colas posee una de las cinco energías elementales, usadas simultáneamente puede causar un inmenso terremoto. Al atacar usaba una mezcla de todos ellos; Houkou es experto en cada uno de los elementos y sus capacidades, e instantáneamente puede crear culquier clase de desastre natural.

Jinchuuriki:

Habilidades:
-Aprende antes todo tipo de jutsu elemental y aumenta su efecto en combate.

Forma 1: Su cuerpo se envuelve d eun chakra inestable. El propio jinchuuriki decide de que tipo es: fuego, agua, viento, tierra o rayo. Estando en cada unod e los estados las tecnicas de ese elemento se potencian aun mas. Mientras su chakra esta cambiando de elemento no puede usar ningun jutsu.

Forma 2: Capaz de manipular a su voluntad los elementos que lo rodean (como Gaara la arena), a cambio de un consumo de chakra.

Forma 3: Se covnierte en un perro gigante de 5 colas. Puede utilizar dos jutsus elementales juntos para golpear al enemigo. Por ejemplo un dragon de agua al mismo tiempo que und ragon de feugo. En esta forma puede utilizar tecnicas Hyouton (Hielo=Viento y Agua) y Mokuton (Madera=Tierra y Agua).


Rokubi/Raijuu
En el mito es representado como una comadreja amarilla con el pelo dorado y erizado como un gato en. Sus seis colas toman una forma del relámpago. Es capaz de manejar los rayor, causar fuezo con ellos e incluso volar dentro de una bola de electricidad. En definitiva puede usar cualquier forma de rayo o trueno posible.


Shichibi/Kaku
Historia:En la leyenda de las bestias atadas Kaku es un bijuu con forma de tejón. Su kanji también se lee como Mujina, que es el nombre que la subespecie japonesa del tejón (Meles Meles Anaguma) recibe en algunas partes de Japón. Tiene siete colas, y es el bijuu más pequeño dentro de los nueve; aunque es el más astuto y cauteloso. Mata destrozando el pedazo de tierra que está bajo su blanco, haciéndola caer dentro de un desprendimiento de rocas. Ya en tierra, usa arcilla para trasformarse en cualkier tipo de criatura.
El escondite enterrado de arcilla de kaku, fue encontrado y quemado por los guerreros. Sin esa arcilla Kaku no podía trasformarse y fue derrotado por el valiente guerrero Ikkyo, que procede a sellarlo con la "herramienta de la energía: Altar de la tierra remanente "con el sello en la Capilla de la tierra.

Aspecto Japonés del mito: Kaku es el Bijuu más pequeño. Tiene un color azul, y es bueno al usar camuflaje con la arcilla. Es muy difícil toparse con él. Posee la habilidad de la transformación (Henge) con arcilla, y todos los artes del manejo de la tierra. (La verdad es que es muy semejante a Deidara)


Hachibi/Yamata no Orochi
Historia:En la leyenda de las bestias atadas Yamata no Orochi es un bijuu con forma de serpiente. Tiene los ojos rojos carmesí, ocho cabezas y ocho colas y tiene la energía del mundo demoníaco, un símbolo del mal. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un símbolo: alma, fantasma, mal, demonio, monstruoso, matanza, más-allá y muerte. Sus energías eran originalmente débiles, los miembros del clan de Kusanagi, al atacarlo, actuando negligentemente, usaron la espada legendaria Kusanagi no Tsurugi (espada de Oro). Debido a eso, Yamata no Orochi toma la espada, absorbiendo la energía contenida dentro, y convirtiéndose en una criatura increíblemente con un alcance enorme, para finalmente almacenarla en su cuerpo. Con la nueva energía, Yamata no Orochi lanza una cantidad insana y ostil de enrgia oscura, despertando a los otros Bijuu, llegando a ser arrogante.

Yamata ningún Orochi aguarda un genio del Yagami (NO el kanji de Yagami que denota muerte, solamente de Yagami como en ocho dioses: ¿?? clan, que enemigo del arco del clan de Kusanagi. El propósito es despertar a Yamata ningún Orochi, para luchar con Kyuubi otra vez. La energía de Yamata no orochi debe ser heredada en el clan Yagami. Si el heredero aparece será el primer genio en 1000 años capaz de despertar a la bestia, quien conseguirá restaurarse totalmente. Una vez que se haga el proceso, el genio con tal tarea crucial será destruido para dar cuerpo al verdadero Yamata no Orochi, quien resucitara con un poder totalmente nuevo. No será encontrado antes de la batalla decisiva con Kyuubi, y será capaz de matar a cualquier tipo de cosa, destruir cualquier tipo de lugar, y lograr la visión infinita (como Kyuubi tiene). La base de la energía de Yamata no Orochi esta en un jutsu de sellado prohibido. Tan pronto como el heredero del clan de Yagami comprenda bastante de ella, una energía más grande, mucho más fuerte emergerá en la posesión de Yamata no Orochi.

En el mito japonés se le representa como una serpiente con 8 cabezas y ocho colas unidas a un solo cuerpo, toda ella de un marron oscuro. Es definitivamente el bijuu más grande, con un tamaño comparable al de ocho montañas. Originalmente, era más débil que Houkou y Nekomata; sin embargo, eso era 1000 años antes de que un guerrero valiente intentara derrotarlo con el Kusanagi no Tsurugi. En el proceso, la energía de la espada es absorbida en lugar de otro por Yamata no Orochi, ampliando así enormemente su energía. Él continúa sin embargo pudiendo utilizar libremente la espada de su vientre, convocando su fuerza diabólica.


Kyuubi/Kyuubi no Youko
Es el bijou con forma de zorro de nueve colas, y es el más fuerte de todos. La razón de su gran poder es simple, poseé una cantidad ilimitada de energía, ganándose así el título de "rey de los Bijuu". Es astuto y elegante.

Se encuentra en paradero desconocido y continua matando a toda la gente para encontrar a quien lo despertó y a quien lo sello primeramente (que en la serie es el Yondaime Hokage). Yamata no Orochi no le dijo a Kyuubi que el primero que el despertó fue el de las ocho colas mismo.

En la leyenda japonesa es el más fuerte de todos las bestias. Su cuerpo tiene una piel rojiza siendo Kyuubi quien representa el elemento fuego. Sus capacidades son increíbles. Como nunca ha sido derrotado por ningún youkai, su fuerza total no puede estimarse. Al girar sus colas va devastando a su alrededor y desgarra a sus enemigos con sus potentes garras. Al mismo tiempo su cuerpo genera bolas de fuego que van saltando de él como chispas de una hoguera abrasandolo todo. En las guerras antiguas entre Bijuus, el desafío deja un Houkou que es herido seriamente, y a Nekomata que casi muere, pero que es rescatado por su amo, Shinigami (dios de la muerte). Yamata no Orochi dependió del Kusanagi no Tsurugi para luchar contra Kyuubi, pero aun así fue derrotado y la espada recibió una tremenda mella, cortesía de nuestro kitsune.[strike]
Volver arriba Ir abajo
PEIN
Lider akatusuki
Lider akatusuki
PEIN


Cantidad de envíos : 80
Edad : 28
Localización : akatsukiu
Empleo /Ocio : lider de akatsuki
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Estadisticas de ninja
Vida:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue5500/5500Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Chakra:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue10000/10000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Velocidad.:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue8000/8000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Normas de capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Normas de capturacion de bijuus   Normas de capturacion de bijuus Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:29 pm

VALE USTEDES PELEAR POR LOS BIJJUT Y YO MANDO A MIS AYUDANTE DE AKATSUKI PARA QUITARLOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.naru.activoforo.com
-DeidarA-
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
-DeidarA-


Cantidad de envíos : 100
Edad : 32
Localización : EXPLOTANDO ALGO...
Empleo /Ocio : matar y joder
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Estadisticas de ninja
Vida:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue3000/3000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue3000/3000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Velocidad.:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue3000/3000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Normas de capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Normas de capturacion de bijuus   Normas de capturacion de bijuus Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:22 pm

eso si es trabajo facil X3
oie como que te copiaste toda la info del foro de xala ¬¬
bueno como sea...
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Gran kage de élite
Gran kage de élite
Orochimaru


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Localización : sangonera la verde(murcia)(españa)
Empleo /Ocio : en las sombras
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas de ninja
Vida:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue10000/10000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue10000/10000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Velocidad.:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue10000/10000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Normas de capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Normas de capturacion de bijuus   Normas de capturacion de bijuus Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:37 pm

primero va a ser dificil kitarmelo...
Volver arriba Ir abajo
https://narutounited.activoforo.com
pola uchiha
Gran kage de élite
Gran kage de élite
pola uchiha


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas de ninja
Vida:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue10000/10000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue10000/10000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Velocidad.:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue10000/10000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Normas de capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Normas de capturacion de bijuus   Normas de capturacion de bijuus Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:43 pm

otra cosa los bijuu no se quitan se ganan..
Volver arriba Ir abajo
-DeidarA-
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
-DeidarA-


Cantidad de envíos : 100
Edad : 32
Localización : EXPLOTANDO ALGO...
Empleo /Ocio : matar y joder
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Estadisticas de ninja
Vida:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue3000/3000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue3000/3000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Velocidad.:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue3000/3000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Normas de capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Normas de capturacion de bijuus   Normas de capturacion de bijuus Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:06 pm

buuennoo cual crees que es el trabajod e akatsuki ¬¬

FLASH BACK¡¡
nuestro trabajo quitar (extraer) los bijuus de nuetsras
vibctimas...osea matar personas y quitar bijuus¡¡
fin de flash back..

pero si quieres los capturamos por las buenas¡¡ seria mucho mas facil..


pd:ademas hay uno que hace arcilla O.o?? COMO YO SII¡¡
creo que por eso ago arcilla ¬¬
Volver arriba Ir abajo
pola uchiha
Gran kage de élite
Gran kage de élite
pola uchiha


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Estadisticas de ninja
Vida:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue10000/10000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue10000/10000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Velocidad.:
Normas de capturacion de bijuus Left_bar_bleue10000/10000Normas de capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Normas de capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Normas de capturacion de bijuus   Normas de capturacion de bijuus Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:13 pm

akatsuki no puede capturar biuus..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Normas de capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Normas de capturacion de bijuus   Normas de capturacion de bijuus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normas de capturacion de bijuus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las normas.
» Normas de combate.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rol y mas :: Naruto united :: Normas para el rol y el foro.-
Cambiar a: